Informaci├│n sobre el Programa en Espan├Ál


SOBRE EL PROGRAMA
El programa sonido residencial popular de aislamiento de la Ciudad de Inglewood, está haciendo grandes progresos en su campaña para reducir el impacto del ruido de los aviones en hogares bajo la trayectoria de vuelo de Los Angeles International Airport (LAWA). 

Este programa voluntario está financiado por subvenciones de la Administración Federal de Aviación (FAA) y de Los Angeles World Airports (LAWA).

¿QUIEN ES ELEGIBLE?

La ciudad ofrece aislamiento acústico sin costo a los residentes que viven en vecindarios con un grabado comunidad ruido equivalente nivel (CNEL) de 65 decibelios (dB) y más alto. Queremos proporcionar alivio a los residentes que viven en bloques con el ruido más impactado en primer lugar, así que estas casas, en los lados este y oeste de la ciudad – tienen prioridad. En cuanto se completan estas residencias, el trabajo progresará a los bloques menos impactados.

¿QUÉ ES AISLAMIENTO ACÚSTICO? 
Aislamiento sano hará una diferencia dramática en su casa. Ha demostrado reducir significativamente los niveles de ruido interior. Una vez terminado el trabajo, usted notará una notable mejora en la calidad de su vida familiar.  

Hay muchos pasos que nos llevará a hacer su hogar más tranquilo. En primer lugar, sustituiremos todas sus puertas y ventanas con el atractivo núcleo macizo puertas y ventanas de doble panel que personalmente ha seleccionado. En algunos casos, se agregarán a su hogar aire acondicionado. Esencialmente, todas estas medidas juntas ayudan a aislar su casa del ruido exterior.   

NOTIFICACIÓN 
Si usted es elegible para participar, se le invita a una reunión donde el personal de la división explicará cómo el departamento trabaja y se examinara el proceso de participación. Esta es su oportunidad de tener sus preguntas contestadas para que pueda decidir si desea o no unirse al programa.

QUE ESPERAR
Una vez que usted decida inscribirse en el programa, estos son los pasos previos y de construcción, que incluyen:
 PROGRAMA DE DIVULGACION Y ORIENTACION
Cuando su área (propiedad) es disponible para financiamiento un correo se enviará al propietario invitando al propietario a participar en el programa.  

INSPECCION PRELIMINAR
Personal de inspección RSI preliminar llevará a cabo una evaluación de la clasificación de la propiedad. Esto consistirá en recopilar información importante relacionada con las condiciones arquitectónicas preexistentes / y potenciales deficiencias preexistentes que pueden o no pueden afectar la participación de los beneficios del programa. 


PRUEBA ACUSTICA 
Prueba acústica se hará en cada cuarto habitable utilizando altavoces como parte del equipo de prueba. Las casas individuales que tienen niveles de ruido interior iguales o mayores de 45 decibeles (dB) calificaran para el programa. Tiempo de prueba es generalmente tres  a cuatro horas dependiendo del número de habitaciones habitables.   


ESTUDIO ARQUITECTONICO
Un equipo de arquitectura llevará a cabo un estudio de su casa. Esta encuesta consiste en un plano de dibujo y medición de las ventanas, puertas y otras características importantes. También grabamos sus opciones para puertas y ventanas, como el color y estilos. Estas medidas resultaran finalmente en planes de construcción.


INSPECCION DE MATERIALES PELIGROSOS
Inspeccionaremos su casa para la pintura de plomo y amianto para que nuestros equipos de construcción puedan tomar las precauciones necesarias en la eliminación de estos materiales peligrosos. Se tomarán pequeñas muestras de lugares discretos en los techos y alrededor de ventanas y marcos de las puertas.   


PLANES DE REVISION
Es una reunión de revisión de diseño donde cuidadosamente vamos sobre todo papeleo final, planos y especificaciones con usted. Usted tendrá la oportunidad de visitar nuestro showroom para ver productos de las muestras y hacer su selección final. Si los planes son satisfactorios y aprueban de la labor propuesta, se le pedirá que firme un formulario de aprobación de revisión de diseño. Los planos y especificaciones se presentará luego a la división de construcción para su aprobación.


SELECCIÓN DEL CONTRATISTA
Una vez aprobadas los planos y especificaciones, la ciudad anuncia un grupo de viviendas para la construcción de las ofertas. Contratistas que hagan ofertas por el proyecto deben cumplir requisitos de la ciudad para la ejecución de la calidad. También deben ser autorizados y en condiciones de servidumbre. Se contrata con el postor más bajo sensible para realizar el trabajo.  


CONSTRUCCION
El primer paso en el horario de la construcción, el contratista visitará su casa o edificio para verificar las medidas de los elementos a instalar o mejorar. Luego se ordenarán los productos (puertas, ventanas, etc.). Tiempo de construcción total varía dependiendo de muchos factores, incluyendo el tamaño, tipo de estructura, número de puertas, ventanas, etc. del edificio. En promedio, la construcción toma no más de dos semanas para completar.  Todo el trabajo se realiza entre 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.  Residentes pueden continuar a vivir en el hogar durante la construcción. Se sustituirá los productos el mismo día que se retiran para asegurar ventanas y puertas.
Como con cualquier tipo de remodelación, habrá interrupciones en las actividades diarias del hogar.  Por favor esté preparado y tener paciencia.  ¡El resultado final debe hacer todo el proceso valga la pena!  

RESPONSABILIDADES PARA UN PROYECTO EXITOSO PROPIETARIO/INQUILINO
Un proyecto exitoso depende de la asociación entre el propietario/inquilino, el contratista y la ciudad. Somos plenamente conscientes de la alteración que puede causar la actividad de la construcción y todos los trabajos se programarán, cuando sea posible, para minimizar los inconvenientes para el propietario y los ocupantes del edificio. Como dueño de la propiedad, usted (o su representante de 18 años o mayor) deben estar presentes para proporcionar acceso al contratista y los inspectores de la ciudad.  Tenga en cuenta que ningún trabajo se hará a menos que esté presente el propietario, arrendatario o un representante designado.
Algunos de los elementos que el propietario será responsable de incluir:

1. Notificar a los inquilinos, en su caso, del programa de construcción y arreglos para el acceso a la propiedad
2. La extracción de equipo sensible al polvo en el área de trabajo (computadoras, equipo de música, cámaras, etc.)
3. Eliminación de cubiertas de ventana antes del inicio de construcción
4. Remover objetos de valor y artículos irremplazables de la zona de trabajo
5. Asegurarse que los niños y animales domésticos se mantengan alejados de la zona de construcción

DESPUES DE LA CONSTRUCCION
Después de completarse la construcción, tomamos las medidas de ruido en aquellas propiedades que fueron medidas antes de la construcción para asegurar de que hemos logrado la reducción de ruido máximo posible dentro de la casa. Habrá una inspección final de obra del contratista para garantizar ese aislamiento y acabado trabajo cumplir con las normas de la ciudad de mano de obra de calidad superior.  El contratista será responsable de corregir cualquier problema excepcional. 

TERMINACIÓN DEL PROYECTO
El contratista presentará una garantía de cumplimiento a la ciudad.  Esta Unión asegura la ciudad y el propietario que producirse defectos en el material o la mano de obra dentro de un año de la terminación del proyecto, el contratista es responsable de corregir los defectos. Después del período de un año, el propietario es responsable de obtener las reparaciones bajo las garantías de los materiales.  Se suministrará con copias de todas las garantías.
Nota: Hay una garantía de cinco años para defectos mecánicos.

PROPIEDADES INELEGIBLES
Por varias razones, una estructura no puede ser elegible para este programa.  Estos incluyen: 

1. Deficiencias estructurales: Si una inspección revela que el edificio no es estructuralmente capaz de apoyar o justificar las mejoras de aislamiento acústico, el edificio se hará inelegible temporalmente hasta que el dueño corrige las deficiencias. 
2. Edificio o violaciones de zonificación: violaciones edificio excepcional y código de zonificación pueden representar una estructura temporalmente hasta que se han obtenido todos los permisos requeridos y se ha dado entre el edificio y la división de Building and Safety.  
3. Fuera de programa límite: el límite del programa se define por la línea de contorno del mapa de exposición de ruido (NEM) de 2020, como se muestra en el mapa producido por la Administración Federal de aviación (FAA).  Propiedades fuera de este límite no son elegibles para este programa.
4. Nueva construcción y todas las viviendas construidas después de 1989 se considera para ser uso de la tierra compatible.  Por lo tanto, estas propiedades no son actualmente elegibles para fondos de subvención de aislamiento acústico. 
5. En la actualidad cumple con los estándares de ruido interior: cualquier propiedad que conforme a las normas vigentes (nivel interior de 45 dB CNEL) se muestra que existe no puede ser elegible para este programa.  
6. Nivel de ruido interior se determinará por la prueba de ruido acústico.  Previo acuerdo o juicio: propiedades donde el propietario actual o anterior recibió compensación monetaria por incompatibilidad de uso de tierra no puede ser elegible para sonido aislamiento según los términos de la sentencia o acuerdo.

INFORMACION DE CONTACTO
Si tiene alguna pregunta o preocupación, por favor llame a nuestra oficina al (310)412-5289 o visite nuestra oficina de lunes a viernes dentro las horas de 7:30 am a 5:30 pm. 


Por favor mande cualquier correspondencia escrita a la siguiente dirección:
RESIDENTIAL SOUND INSULATION PROGRAM
City of Inglewood
One Manchester Boulevard, 5th Floor 
Inglewood, California 90301

(Oficinas del Ayuntamiento están cerradas cada otro viernes)