Complaint (Spanish)

Quejas de los Ciudadanos procedimiento de información


Durante este año, los miembros del Departamento de Policia de Inglewood arrestará a cerca de 400 personas por cargos que van desde delitos mayores a las infracciones menores de tránsito. Además, servirán como árbitros en miles de otros casos en que se les pedirá a resolver las diferencias entre individuos o grupos. Muchas veces, las decisiones tomadas por los oficiales restringirá la libertad y la libertad de los particulares. Sus acciones pueden, a veces, materialmente afectar el curso de vida de las personas.

El Departamento de Policía de Inglewood es plenamente consciente de que la participación de la policía en estos complejos y con frecuencia situaciones de carga emocional no siempre es plenamente aceptable para las partes implicadas. A pesar de que cada decisión se toma después de considerar cuidadosamente los datos disponibles y los derechos del individuo, habrá a menudo aquellos que sienten que tienen una reclamación justa.

El Departamento de Policía de Inglewood reconoce su obligación de escuchar estas quejas a investigar a fondo los cargos contra el Departamento o sus funcionarios. En consonancia con esta filosofía, tenemos una obligación con la comunidad que les proporcione un sistema conveniente para el registro de sus denuncias. Para ayudar al ciudadano en cuestión, que estamos diseñando los procedimientos de queja con la esperanza de que usted nunca tenga que utilizarlos.

Más información


Cualquier información adicional en relación con el proceso de quejas pueden ser dirigidas a División de Asuntos Internos, 310-412-5318.