News Flash

Home

Posted on: January 9, 2019

Rental Concerns?

rent

The City of Inglewood is concerned that all of our residents are treated fairly. If you have received a rental increase of 25% or more in one year, we want to catalog your information as we seek to understand the dynamics of the increase in property values in Inglewood. Please fill out the following brief questionnaire: 

------------------------

Este icono y enlace para el formulario de encuesta ahora están en el sitio web de la Ciudad. Cuando se haya colectado los datos suficientes, se hará un análisis y el análisis será compartido con el consejo municipal de la Ciudad.


Alcalde Butts

INQUILINOS: Estamos llevando a cabo un estudio sobre la dinámica de las rentas en la ciudad de Inglewood. Queremos evaluar las consecuencias de la política publica del aumento en el valor de las propiedades en Inglewood y el impacto para los inquilinos. Favor de hacer clic en el enlace si usted ha recibido un aviso del aumento de su renta del 25 % o más. Nos preocupamos por todos nuestros residentes. Solo estudiaremos los casos donde haya verificación documentada de los aumentos. Favor de hacer clic en el enlace y llene la encuesta.

Mayor Butts



Questionnaire: ENGLISH | SPANISH

Facebook Twitter Email

Other News in Home

fthb-flyer

FIRST-TIME HOMEBUYER PROGRAM

Posted on: April 24, 2019
lax

DO YOU WORK AT LAX...CLICK HERE!

Posted on: October 11, 2017